Mi foto
Nombre: Gael Sabines
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, Mexico

Mal medico, peor escritor.

martes, julio 20, 2004

Se pierden los poemas...

Si alguna vez tienen la oportunidad y la inspiracion (la inspiracion que es mas importante que las ideas) de escribir algo bonito, ¡¡Escribanlo!! no se lo keden en las memorias, por queestas, tarde o tremprano tienen a desaparcer, hoy estaba en la asotea viendo el cielo y se me ocurrio algo muy bonito pero mi hermana me llamó y lo olvidé...
Igual ayer cuando escriví algo muy padre en la compu que luego no aparecio donde lo había puesto.
Haganlo, verán la satisfaccionque dá.
 
Hoy por otra parte fui a ver resultados del exame nde admision a launiversidad y para variar no los tenían. Así que en el transcurso de esta semana los publicarán por internet. Ya es ganancia.
 
Es todo lo que tengo que decir por hoy
 

Rafa