Mi foto
Nombre: Gael Sabines
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, Mexico

Mal medico, peor escritor.

jueves, julio 22, 2004

Yo no pienso Elena, que el sol sea en verdad una estrella...

"-No, no es un astro, no, es el cumulo de amores que en el silencio, se han quedado varados..."
 
El viernes se nos vá René... ni hablar... hay que despedirlo mañana jueves por que no lo volveremos a ver hasta dentro de 6 meses.
Hoy se supone que devía ir a jugar fut con él y con rika, luego venir a mi casa a comer chilly dogs y luego de ellos me iría de roll con martín y abraham... pero no pasó nada de eso!!
Blanca y rika me invitaron al cine, pero no se hizo, al menos tve una platica con madre con Liz de como dos horas... ya me entretuve en algo...
Aún no le he dicho ni a Diana ni a Areli que son las que mas se preocuparon por mí, que pasé el examen de ingreso a la universidad... mañana las llamaré para agradecerles .
Ahora un pekeño poema...
 
Dos coníferas destacadas
Tres truenos colosales
El insecto que escapa del gigante
En que me he convertido
Y mi sombra bailando al son que ritmisan mis pestañas.
Nada me falta noche, ni tu abrazo,
Ni tus dádivas, ni tu luz,
Vestigios de estrellas.
Pienso pasar aquí varias horas
Entregándome como ofrenda
Y a cambio solo te pido
Una tierna acompañante a un lado mío
O una copa de vino
Para compartir mi soledad
Contigo.
 
Es todo lo que tengo que decír por hoy.

1 Comments:

Blogger Juan Gomez said...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

1 de diciembre de 2021, 5:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home